Girls Poket Music

Clara llora hablando sobre su sexy concepto en la conferencia de prensa de ‘Reckless Family 3’

Deja un comentario

clara_1375202814_af_org

Clara derramó lágrimas hablando de su imagen sexy.

El 30 de julio, Reckless Family Season 3′ celebró una conferencia de prensa en Seúl Yeouido.  Clara tuvo recientemente una discusión en su Twitter con el escritor Gong Ji Young.  Clara ha estado recibiendo mucha atención de los medios últimamente y el escritor ha señalado que las celebridades femeninas luchan por atención usando ropa reveladora, y ella dijo: “Para mí, la atención es lo mismo que es el salario de una empresa para el trabajador. Cuando la gente ya no me presta atención, eso significa que he sido despedida “.

El argumento se mencionó en la conferencia de prensa, y ella respondió: “Yo no hice nada durante 8 años. Tuve un montón de cosas en que pensar durante ese tiempo. Cuando vi su tweet, quería decirle lo que sentía. Cuando tuve el descanso, me sentí como si me hubieran despedido “. Ella comenzó a llorar mientras decía: “Para mí, la atención y el amor que tengo … me sentí tan bien como si me pagaran.”

Y ella continuó: “La gente me pregunta, usted ya mostro su lado sexy, así que, ¿qué va a hacer después? Es por eso que elegí ‘Reckless Family 3’. Tengo un lado brillante y feliz también, pero yo tenía miedo de ser simplemente vista como sexy. He estado pensando mucho. Voy a ser como una hermana menor. Lo siento, estoy llorando ahora mismo. “

Créditos, Allkpop.

Traducción, Catalina Parra.

Responder

