Girls Poket Music

SeolHyun de AOA obtiene fantásticas críticas sobre el drama “Ugly Alert”

Deja un comentario

995828_667973076562062_1900235827_nSeolHyun de AOA ha recibido más que buenas críticas sobre la representación equilibrada de su personaje en “Ugly Alert” drama de la SBS

Representando el papel de una aspirante a actriz en el drama, Seolhyun hábilmente desarrollada infantiles, rasgos de la personalidad inmadura del personaje como la hermana más joven y está haciendo contribuciones significativas a la calidad general del drama.

Anteriormente aparecio en ‘My Daughter Seo Young’ como la tutora actuación, Seol Hyun continúa incorporando a su prometedora carrera como actriz. Curiosamente, después de jugar el personaje brillante, optimista, Seol Hyun ella ha tenido un rápido cambio en su personalidad hacia la de su personaje..

“El director me ha estado animando a que soy la persona perfecta para interpretar al personaje. Así que sigo dando mi mejor esfuerzo para satisfacer sus expectativas “, comentó SeolHyun.

Ella agregó, ” los miembros AOA están sorprendidas por el cambio en mi personalidad. Todo el mundo a mi alrededor está en shock por lo mucho que estoy en mi carácter “.

‘Ugly Alert’ es actualmente el campeón indiscutido de los dramas que se presentan a diario y busca continuar su popularidad para el largo plazo.

cr: kpopstars
Español: via. AOA Colombia

Responder

