Girls Poket Music

Nana de After School muestra sus moretones de 6 meses de baile de tubo en “Star King”

Deja un comentario

After-School_1371301049_af_org

After School continúa mostrando evidencia de su arduo trabajo y dedicación a la danza de tubo cuando mostró sus heridas en ‘Star King’.

Nana, que llevaba pantalones cortos en ese momento, fue atrapada por los ojos comprensivos de los espectadores con los moretones en sus piernas que se pueden ver desde una milla de distancia. Boom preguntó: “¿Usted se hizo una herida mientras estaba practicando?”, Y Nana simplemente respondió: “Sí”. Kang Ho Dong luego bromeó: “He oído que la relación entre los miembros de After School no es buena”, bromeando con su explicación de los moretones de Nana.

Nana explicó: “Los movimientos que practicamos implican aterrizaje con las rodillas. Estuvimos aprendiendo eso durante unos seis meses. Hemos comenzado a aprender los conceptos básicos y aún nos encontramos practicando. Así que tenemos una gran cantidad de heridas en todo el cuerpo.”

Líder Jung Ah compartió, “Incluso nuestras manos están peladas y con cayos. Más que cualquier otro ejercicio, funciona todo el cuerpo. Incluso me formé abdominales que no tenía antes.”

After School se esforzó con intensos movimientos de baile de tubo para la canción principal, “First Love”, lo que demuestra que estos seis meses de práctica dio sus frutos!

¡Echa un vistazo a la destreza de After School en el baile de tubo!

Créditos, Allkpop.

Traducción, Catalina Parra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s