Girls Poket Music

Jaekyung de Rainbow revela que el camino a la fama no fue siempre pura felicidad

Deja un comentario

Rainbow-Jaekyung_1370646209_af_org

Jaekyung de Rainbow reveló que el camino a la fama no fue siempre pura felicidad ya que sus padres, como en otros casos de idols, no la apoyaban al principio con sus sueños.

En la grabación del 7 de junio de  KBS 2TV ‘Full House‘, Lee Kyung Kyu preguntó, “¿Cómo fue la respuesta de sus padres después de que empezó a ganar popularidad como cantante?”.

Jaekyung compartió, “Para ser honesta, durante mis días de aprendiz, la oposición de mis padres a la idea era muy fuerte. Hasta el punto en el que trataban de bloquear la salida.”

“Pero ahora, me apoyan como si fueran mis mayores fans. Si lanzamos un nuevo single, le regalan a sus amigos la canción como tono de llamada. Incluso aprendieron a usar el ordenador para que pudieran seguir mis actuaciones.”

Créditos, Allkpop.

Traducción, Catalina Parra.

Responder

