Girls Poket Music

UEE de After School celebra su cumpleaños en el set

Deja un comentario

20130410_UEE

UEE de After School recientemente celebró su cumpleaños número 25 el 9 de abril y ella no olvidó agredecer a los fans en ese día especial.

UEE estuvo en su me2day para agradecer a todo el mundo con su mensaje, “Eehe, cuando llegue al set para grabar un comercial, el staff me felicitó por mi cumpleaños ayer. A todos los que me felicitaron ayer y hoy! Estoy realmente agradecida, y trabajare más duro en el futuro.”  UEE se ve tan linda como siempre al lado de su pastel de fresa.

Fans felicitaron a UEE, comentando, “UEE Feliz cumpleaños”, “UEE se ve tan feliz” y “Su pastel se ve delicioso.”
 
Feliz cumpleaños UEE!!!
 

Traducción, Catalina Parra.

Responder

