Girls Poket Music

¿Minah de Girls Day quiere que tu la secuestres?

Deja un comentario

20130408_minah_kidnap

Minah de Girls Day le hizo a sus fans saber que a ella no le importaría ser secuestrada por un día.

El 9 de abril, Minah publicó una foto en su twitter y pusó, “ahhhhh…. yo quiero ir (de viaje a algún lugar) ….! alguien por favor secuestreme!!! kekekeke”

En las fotos, la cantante muestra su lindo encanto y ella espera ser “secuestrada”, para que pueda disfrutar del tiempo al aire libre y pasar unas vacaciones de primavera.

Los internautas, comentaron: “Quiero secuestrar Minah”, “Minah, voy a secuestrarte así que vamos a jugar juntos”, y “Yo también quiero tener un viaje.” El cantante y compositor Don Spike escribió, “Si te secuestro, telvez tenga un día divertido, pero voy a tener que pasar el resto de mi vida en la cárcel”, esto recibió una gran cantidad de risas.

Creditos, Allkpop.

Traducción, Catalina Parra.

 

Responder

