Girls Poket Music

El hermano menor de Suzy de miss A bromea diciendo que ella lo intimidaba

Deja un comentario

El pequeño hermano se Suzy revela detalles sobre su verdadera personalidad y sus rumores de bullying.

SBS ‘Good Morning’ entrevistó al hermano menor de una miembro de miss A , quien dijo: “Como mi hermana mayor se hizo popular, escuche rumores que decían: ‘Ella es unaintimidante”, o “[Ella es una niña mala].” eso me lastimó. Para ser honesto, ella siempre bromea, pero [nunca fue una chica mala]. “

Luego bromeó: “Cuando eramos más pequeños, habían unas galletas que le gustaban. Ella rocio soda en mi cara, porque me comí las meriendas asi ella me haya dicho que no. también, una vez que cogí un bocado de un plato de al lado, ella me golpeó en la parte superior de la cabeza con la cuchara “.

Creditos, Allkpop.

Traducción, Catalina Parra.

Responder

