Girls Poket Music

Park Ji Min de 15& confiesa que se siente celosa de Lee Hi

Deja un comentario

20130406_parkjimin_leehijealous-600x336

Park Ji Min de 15& confesó honestamente que se siente celosa de Lee Hi.

En una entrevista con Star News ella reveló, “Cuando vi a Lee Hi unni en tv, yo pense, ah yo quiero estar en ese escenario también! para ser honesta,  ahora es verdad que me siento un poco celosa.” Ellas dos habían sido rivales desde  ‘K-Pop Star’, y luego debutaron en JYP Entertainment y YG Entertainment como artistas cada una.

Ella dijó, “Aunque es cierto que estoy celosa, ahora siento que lo quiero hacer mejor. Yo creó que habra un momento en el que Lee Hi trabajé bien, y las dos trabajemos bien. Yo pienso que seria genial si las dos trabajamos bien juntas.” En cuanto a ser comparada con la otra artista ella dijó, “Para ser honesta yo me espere eso cuando K-pop Star terminó. No importa cuantas veces digamos, “Por favor cuide de nosotras dos”, nada ayuda. Para ser honesta Lee Hi unni y yo no tenemos nada en común, cada una tiene su propio estilo. Yo creo que nosotras seguiremos teniendo rivalidad bajo el nombre de 15&. YG Entertainment  ha elegido a Lee Hi unni bien, y Lee Hi unni lo ha logrado también. Ya que tenemos un estilo diferente esta vez, creo que la gente nos ve de manera diferente. Creo que el poder de la etiqueta no es tan importante como la capacidad del artista para llevar algo a cabo. “

Creditos, Allkpop.

Traducción, Catalina Parra.

Responder

